Madrid, 17 jun (EFE) (Imágenes: Manuel Única).- Los restaurantes madrileños Filandón, Club Allard, Sacha, Taberna Pedraza y Kabuki han sido galardonados con los premios Millesime de esta edición que hoy ha celebrado su segunda jornada.
La novena edición del salón "gourmet" Millesime, cita del lujo gastronómico en Madrid que se celebra hasta el viernes en la Casa de Campo, ha premiado hoy a los cinco restaurantes que "más han destacado en el último año dentro de la escena gastronómica madrileña".
Así, en la categoría de "restaurante aclamado por el público" ha resultado ganador el restaurante Filandón; en la de "restaurante del año" ha sido elegido el Club Allard, y la Taberna Pedraza ha conseguido el galardón al "Mejor concepto".
Además, el restaurante Sacha ha sido elegido en la categoría de "mejor producto", y el reconocimiento a la trayectoria ha sido para Ricardo Sanz del Restaurante Kabuki.
En esta edición, y por primera vez en sus nueve años de trayectoria, Millesime ha reconocido también a la "mejor tapa" para maridar con una cerveza dentro del concurso "Road to Millesime".
En este evento, el cocinero Jesús Pérez, de 32 años y natural de Sevilla, alumno de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Valencia, ha sido el vencedor con su creación "Alboronía andalusí con secreto y harissa".
Declaraciones de Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki, premio Chef Millesime de la zona centro. Jesús Pérez Toledo, premio Millesime a la mejor tapa.
palabras clave: efe,millesime,2015,premios