Madrid, 17 may (EFE) (Imagen: Leo Redondo).- El presidente de honor del PP y expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha ensalzado hoy la gestión del Ayuntamiento de Madrid para enarbolar los principios del PP y aportar más que nadie para sanear las cuentas públicas de España durante la crisis: "Querida Ana, enhorabuena y gracias".
Aznar ha arropado en el segundo y último fin de semana de campaña a las candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, en un mitin en Madrid Río en el que ha intervenido además la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
En su discurso, ha destacado que, tras muchas cosas "ingratas e injustas" que han pasado, en la ciudad de Madrid se reconoce al PP en un Ayuntamiento que ha trabajado como nadie y contribuido como nadie en "estos años horribles".
Para Aznar, la ciudad de Madrid es el "mejor ejemplo de compromiso" con el proyecto "necesario" del PP.
"El Ayuntamiento de Madrid ha trabajado como nadie, contribuido como nadie" en años horribles, ha proseguido el presidente de honor del PP, que ha sostenido que Botella deja un legado "como nadie ha recibido en muchos años" ni recibirá en las próximas elecciones.
Según Aznar, el actual equipo de Gobierno se merece orgullo y agradecimiento tras haber bajado los impuestos, evitado la amenaza de una deuda "inmanejable" y "mantenido el pulso de una ciudad" que "vuelve a marcar" el camino del resto.
El expresidente del Gobierno ha ensalzado una ciudad "vital", "renovada en ambiciones" y en "proyectos concretos" que deja "beneficios concretos" para bien de los madrileños.
"Querida Ana, enhorabuena y gracias. Enhorabuena y gracias en nombre del partido", ha reiterado Aznar, que ha alabado el servicio público ejemplar de la alcaldesa durante treinta años, "en los buenos tiempos y también sobre todo en los malos".
INTERVENCIÓN DEL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO Y PRESIDENTE DE HONOR DEL PP, JOSÉ MARÍA AZNAR.
Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,17 mayo