Esta semana en Jiangxi, China, la policía fue llamada a un parque público abierto recientemente.
Uno de los guarda parques noto un perro cavar frenéticamente en un área. Entonces, después de perseguir al perro, el hombre notó una bolsa amarilla de residuos médicos. Después de cavar durante unos minutos, el sujeto descubrió un total de 11 bolsas.
Él llamó a la policía, que inspeccionaron el contenido y se encontraron 14 fetos. El forense dijo que todos los fetos parecían tener unos 6-7 meses de desarrollo y todos eran mujeres. No se sabe si los bebés eran abortos involuntarios o no debido a su avanzado estado de descomposición.
Los empleados del parque fueron entrevistados y dijeron que nunca habían visto a nadie enterrando las bolsas de residuos médicos, por lo que la policía especula que todo ocurrió durante la noche.
La policía esta interrogando hospitales y clínicas cercanas antes de señalar a algún sospechoso.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net