El logro de haber sido pioneros en traer hidroaviones en nuestra querida isla, y también en España, hace que nuestros proyectos cada vez tengan un alcance mucho mayor.
Por lo tanto el interés hacia el encuentro del 2015, reunirá una actividad muy especial, y de gran importancia, tanto para el mundo de los hidroaviones, como para la sociedad Mallorquina al poder contemplar nuevamente en la Bahía de Pollensa, los vuelos que tan familiares eran en otra época.
Cuando en el mes de Octubre del 2013 se puso en contacto con nosotros el Comité Organizador del Centenario de la Base de Los Alcázares, dado que para el año 2015 quieren celebrar los actos del centenario, nos pidieron nuestra colaboración con el fin de que los hidroaviones pudieran ir a dicha base, dentro de los actos que nosotros organizaríamos para el III Splash-In del 2015.
Después de charlas de contacto, y de unas primeras reuniones se ha llegado a un acuerdo de mutua colaboración para el III Splash-In, de forma que reúna una actividad conjunta, entre Puerto de Pollensa y Los Alcázares.
Para ello se ha pensado en el siguiente proyecto de programa básico para el 2015, el cual además de los vuelos de los hidroaviones y patrullas aéreas, se centrara en los aspectos, culturales y educativos.
Indudablemente podrá sufrir alguna pequeña variación, pero intentaremos llevarlo en lo posible ajustado a las fechas.
Dicho proyecto se presento al Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y su Gabinete el día 12 de Junio. Dicha presentación corrió a cargo del Presidente de la Fundació Aeronàutica Mallorquina, Don Miguel Buades, el cual estuvo acompañado por los alcaldes de Pollensa y de Los Alcázares.