En una cuartel militar en el distrito de Guandu, Taipei, Taiwán, un soldado de apellido Yang tenía problemas con uno de sus superiores, una teniente segunda. Yang no estaba de acuerdo con el horario de trabajo que ella estableció ni tampoco le agradaba su estilo de mando... así que en lugar de manejar sus problemas de una forma muy madura... un día antes de terminar su servicio militar, Yang se escabulló en la habitación de la teniente segunda a media noche y eyaculó en su cepillo de dientes.
Como todo un patán, Yang presumió de su hazaña ante sus compañeros. Al día siguiente, la teniente segunda detectó un desagradable olor en su cepillo dental.
Soldados de bajo rango denunciaron a Yang ante la policía militar y luego de ser interrogado, este patán admitió haber eyaculado en el cepillo dental de la teniente segunda.
Yang intentó hacerlo parecer como una simple broma... incluso dijo querer disculparse con la teniente segunda en persona.
La teniente segunda, sin embargo, no estaba dispuesta a perdonar y presentó cargos contra este idiota.
Yang fue seguidamente acusado de allanamiento y fue sentenciado a un año en prisión.
El Ejército dice haber arreglado el incidente con la víctima y han reforzado la educación ética para todos los soldados.
Como muestra de coraje, la teniente segunda rechazó ser transferida a otro cuartel y ha permanecido en su puesto.
--------------------------------------------------------
TomoNews is your daily source for top animated news. We've combined animation and video footage with a snarky personality to bring you the biggest and best stories from around the world. Check out our official website: http://us.tomonews.net/
For news that's fun and never boring, visit our channel:
https://www.youtube.com/user/TomoNewsUS
Subscribe to stay updated on all the top stories:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsUS
Stay connected with us here:
Facebook http://www.facebook.com/TomoNewsUS
Twitter @tomonewsus http://www.twitter.com/TomoNewsUS
Google+ http://gplus.to/TomoNewsUS