Según informes, un rapero afiliado con el popular grupo estadounidense Wu-Tang Clan, se amputó su propio pene en su hogar en el norte de Hollywood poco después de la medianoche el día Miércoles.
La víctima fue identificada como el rapero Christ Bearer, de 40 años, cuyo nombre de nacimiento es Andre Johnson. Johnson pertenece al dúo rapero North Star. Según informes, el grupo fue descubierto por Wu-Tang Clan en 1998.
Los compañeros de cuarto de Johnson, los raperos Rugged Monk y Crisis Tha Sharpshooter, le dijeron a un reportero de TMZ que el había cortado a su mini-me con un cuchillo de cocina alrededor de las 1am el día Miércoles.
Después de amputarse el pene, Johnson procedió a saltar del balcón del segundo piso. Crisis Tha Sharpshooter dijo que el estaba en el baño leyendo un libro en ese momento; Rugged Monk le dijo a la policía que el tampoco vio el salto. A pesar de todo, ellos dijeron que la víctima se pudo levantar rápidamente y comenzó a gritar y a correr.
Los testigos dijeron que Johnson no estaba bajo la influencia de ningún tipo de drogas y que habían otras personas en el apartamento. Todos estaban en shock por la tragedia, dijeron ellos.
El desafortunado incidente ocurrió justo un día después de que North Star lanzara un nuevo video musical en Youtube titulado "Oooh".
En respuesta al incidente, el medio de comunicación del Reino Unido, Mirror, reporta que un representativo de Wu-Tang Clan negó tener relación con Johnson, diciendo "Nadie ha visto o escuchado de este tonto hasta ahora."