El domingo, un hombre de Alabama, cansado de robos repetidos a su casa, tramo un plan para hacerlos terminar, para siempre. El hombre, del cual no se revelo el nombre, había sido víctima de robo en dos ocasiones en las últimas dos semanas. Pero el no reporto los crímenes al a policía, prefirió tomar la justicia en sus propias manos.
Entonces, parqueo su carro en otra calle, para hacer parecer que él no estaba en casa, luego espero pacientemente con su arma cargada. Su trampa funciono de maravilla. Obviamente, los ladrones se volvieron a aparecer, pero en esta ocasión el estaba listo. Uno se asomó a través de la ventana de enfrente, mientras el otro se metió por una ventana de atrás.
Los atrapo a los dos, y mientras los ladrones se escapaban, el señor disparo un par de balas al patio de su casa. Los ladrones tenían un carro esperándoles y tan pronto estos se subieron al mismo se dieron a la fuga.
En este y en previos robos en el área, el subdirector policial de la oficina del condado de Jefferson, Randy Christian, dijo que, a su parecer, está bien que los ciudadanos disparen a los ladrones. Después de todo, menos tiempo investigando ladrones significa más tiempo investigando donas, ¿cierto subdirector?