El padre de un sospechoso decidió arrollar a una multitud que se encontraba en la escena de un crimen donde su hijo supuestamente asesino a Demarkus Harrison, el pasado miércoles.
Reporteros locales afirman que el tiroteo ocurrió a las 12:30pm a las afueras de un edificio en Houston, Texas. La policía y los reporteros llegan al lugar para investigar lo sucedido.
Mientras tanto, en una cámara de seguridad se observa a un vecino lanzar una bicicleta al auto de Loius Dante Anthony III. En ese momento, Anthony pierde el control y empieza a manejar su auto erráticamente hacia la multitud que se encuentra en el lugar, en el auto también se encuentra su novia Deshonna Smith.
Por suerte, nadie resulto herido en el incidente.
Anthony se lanza del auto, obligando a Smith a tomar el volante mientras el vehículo se aleja. La policía se lanza y atrapa a Anthony.
Luego los reporteros encuentran a Smith muy disgustada, afirmando que las acciones de Anthony fueron en defensa personal, ya que todos lo acusaban de lo sucedido, la familia de la victima lo amenazo y otro hombre lo había golpeado en la cara.
"El diablo se apodero de todo este edificio", Smith dijo, "Esto no es mas que el patio de juegos de Satanás".