El día de ayer un hombre taiwanés de 45 años de edad, fue encontrado acosando a una mujer de treinta años que iba sentada a su lado en el bus.
Aparentemente, los se dirigían de Taipei a la ciudad de Keelung, al norte de Taiwán. Cuando el bus se sacudía, el sospechoso, de apellido Chiu, aprovechaba para tocar el muslo de la mujer. Además usaba un folder para cubrir sus asquerosas manos. En un punto, inclusive el hombre cerro sus ojos para .....no importa........no quiero saber lo que paso por su mente....
La mujer se encontraba visiblemente perturbada y le dijo al busero lo que estaba pasando. Chiu dijo, como era de esperarse, "fue un accidente."
El conductor paro en una estación policial y la pasajera reportó el incidente a las autoridades. Cuando Chiu vio que la cosa se había puesto seria se arrodillo en "forma dogeza", manera tradicional de hacerlo en Japón, para pedir perdón.
Dijo tener una enfermedad mental y mostro una tarjeta de discapacidad para comprobarlo. Pero en realidad la misma pertenecía al hermano, entonces cuando se dieron cuenta el decidió confesar que "en realidad tenía un fetiche y no podía evitar tocar a las mujeres cuando estas andaban medias"
El truco "dogeza" no funciono para Chiu, ya que fue a acusado de acoso y falsificación.