Con los últimos escándalos que rodean al actual alcalde de Toronto, Rob Ford, la disputa por el cargo tiene un nuevo "par de contrincantes". Nikki Benz, galardonada actriz porno, resulto ser también una muy orgullosa Torontoniana, y afirma que quiere poner todas las cosas en su lugar.
La actriz de filmes para adultos, anuncio su intención de competir contra Rob Ford para ser elegida como alcalde de Toronto en las elecciones de 2014. Esta noticia llega luego de conocerse que el actual alcalde, Rob Ford se encuentra en los Estados Unidos en rehabilitación, dejando un vacío en la campaña por la alcaldía de Toronto que Nikki, afirma, quiere ocupar.
Entre sus propuestas de gobierno se encuentra la de instalar dispositivos de "estimulación" personal en las cercanías del sistema de tren ligero y desechar las ideas conservadoras del actual mandatario.
Ella afirma que desea institucionalizar el Día Nacional de la Masturbación en Toronto. Me pregunto si habrán eventos públicos para conmemorar este día.
Si existe algo que criticar a la campaña de Nikki, es probablemente que los recursos económicos para financiar sus aspiraciones parecen venir del estudio canadiense de videos para adultos "Brazzers". Se traerán algo entre manos, eso queda a la imaginación.