Ella es Clare, de 17 años, esta joven fue expulsada de su fiesta de graduación en Richmond. Cuando ella llego al lugar, los organizadores le manifestaron que su vestido era muy corto, Clare les aseguro que su vestido tenia el largo mínimo requerido por la escuela, luego de esto los organizadores le permiten la entrada.
Clare dice que bailaba y hablaba con sus amigos, pero menciono que ella y sus amigas estaban un poco molestas por los padres que las observaban desde un balcón. Los organizadores dijeron a Clare que los padres pensaban que ella bailaba de una manera muy "Provocadora" y podía generar "pensamientos impuros" en los jóvenes del lugar.
Seria verdad que eran los jóvenes, y no los padres los que estaban imaginando cosas.
Otros dicen que la falta de coordinación con su pareja puede ser el problema, ya que ella usaba un vestido muy brillante, y su cita vestía de negro ¿Policías de la moda?.
Cualquier fuera la razón, Clare fue expulsada del lugar, sus amigas decidieron marcharse con ella.
El baile tuvo lugar en una iglesia local, ¿Habrá sido la razón para expulsar a la joven de su propia fiesta de graduación?
Clare escribió en el blog de su hermana: "No soy responsable que algunos pervertidos de 45 años no se pudieran controlar al ver mi brillante vestido que resaltaba el gran trasero que tengo"