Video con algunos de los hechos puede ser visto aquí: tomonews.net
Una mujer de Texas esta, afortunadamente, tras las rejas después de que ella se emborrachó, decidió manejar, arrollo a un hombre y termino - con su hijo de 6 meses en el interior - en un lago.
El lunes pasado, Latonya Kirven estaba pasada de tragos y comenzó a discutir con Matt Grey, de 70 años de edad, que se informa, es el padre de su hijo.
Luego ella enloqueció y le pasó por encima con su auto al sujeto, fracturándole el cuello.
Y como si eso no fuera suficiente, condujo su coche directamente hacia Galveston Lake, con su hijo de 6 meses en el asiento trasero.
Cuatro valientes adolescentes estaban pescando en el lago, y sin pensarlo al ver el auto chocar en agua se dirigieron al rescate, ellos se apresuraron al ver que un bebe estaba en el auto.
Pero Kirven intentó evitar que los jóvenes ayudaran, ella estaba tan borracha y enojada que luchaba contra los adolecentes.
Gracias al acto heroico de estos jóvenes, Kirven e hijo están vivos... pero ella tiene mucho que explicarle a un juez y estamos felices, ya que su bebé de 6 meses probablemente no recordará esta horrible experiencia.