Giuliano Stroe, de 9 años de edad, y Claudiu Stroe, de 7, son dos de los fisicoculturistas más jóvenes del mundo, han estado entrenando desde que eran bebes.
Claudiu comenzó en el fisicoculturismo a la edad de 3. Los dos chicos levantan pesas de 4 kilos constantemente adicional a un entrenamiento mas intenso dos horas diarias. Giuliano ha roto dos récords mundiales de flexiones verticales de 90 grados y sostenerse en un poste como una bandera humana.
El padre del niño, Iulian Stroe, se mudo con su familia a Florencia, Italia, y trató de hacerlos famosos poniéndolos a través de un régimen estricto de entrenamiento. Ahora el padre tiene la intención de llevar a la familia al Reino Unido. Se espera que pueda encontrar un empleo o un patrocinador para sus hijos y llevar su acto extraordinario a mas gente.
Pero muchos están acusando a los padres de crueldad, al forzar a los niños a hacer ejercicios como estos a una edad tan joven. Los padres de los chicos dijeron que nunca obligaron a los niños a hacer esto y que habían nacido con la habilidad.