Un hombre acusado de atacar y abusar racialmente de V. Stiviano se entregó a la policía.
Dominick Diorio, de 40 años, será acusado de asalto y de cometer un crimen de odio después de que presuntamente golpeó a Stiviano y lanzó comentarios raciales contra ella en Nueva York el fin de semana pasado.
Stiviano dijo a la policía que estaba en el restaurante Revel con su hermana y un amigo cuando un grupo que incluia a Diorio, que celebraba su 40 cumpleaños, comenzó a hostigarlos. Cuando Diorio se acercó para tomarse una foto con ella, la mujer arrebato el celular de las manos del sujeto.
Entonces, las mujeres salieron del restaurante y se dirigieron al hotel Gansvoort para llamar a un taxi. Diorio y otras dos personas las siguieron, lanzando insultos racistas contra ellas.
El enfrentamiento se extendió fuera del hotel cuando los hombres golpearon a Stiviano después de que ella se subió en un taxi. Stiviano y su hermana asumieron posiciones de combate y Stiviano fue golpeada por dos de los hombres .
Dos transeúntes disolvieron la pelea. Seguridad llego a la escena para encontrar a Diorio en el suelo, sangrando.
Fotos tomadas después del incidente muestran la cara de Stiviano inflamada.
Stiviano saltó a la fama después de que ella grabó a Donald Sterling haciendo comentarios racistas sobre los afroamericanos. La NBA está presionando para que Sterling venda los Clippers.