Un contador de la Florida fue arrestado por cargos de tráfico de personas, acusado de mantener tres prostitutas cautivas en su casa de Gainesville y darles cocaína.
Timoteo Deegan puede no parecer la clase de persona que se viene a la mente cuando se habla de trata de personas. Él tiene un negocio próspero como contador fiscal, pero decidió convertir su casa en un calabozo donde mantuvo a tres prostitutas cautivas durante meses.
Él conoció a las mujeres en el sitio web backpage.com, que parece ser el craigslist de la prostitución. Las mujeres acordaron tener relaciones sexuales con Deegan a cambio de cocaína. Pero en cambio el hombre las encerró y las convirtió en sus esclavas.
Deegan removió las manijas de las puertas, instalo cámaras, rastreadores GPS, y coloco trampas para evitar que escaparan. Él abusaba de las mujeres, les pagaba con cocaína, y transmitía vídeos de los actos sexuales en Internet.
Una mujer fue a la policía en diciembre después de ver un video de Deegan violándola mientras ella estaba inconsciente. Deegan fue arrestado por agresión sexual, pero fue puesto en libertad.
Deegan regresó a su casa y continuó con su retorcido comportamiento. Había gritos que venían de la casa; un vecino dijo que fue testigo de actividades que consideraba perturbantes.
Deegan fue arrestado de nuevo en abril y permanece tras las rejas por cargos de tráfico de personas. El sujeto se negó a responder a cualquier pregunta de la prensa.