Cuatro mujeres y el propietario de un club nocturno en Nueva York son acusados de drogar a los hombres adinerados y robar casi USD$200.000 usando las tarjetas de crédito de estos mientras estaban inconscientes.
Samantha Barbush, Marsi Rosen, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Carmine Vitolo se presentaron en la Corte Suprema de Manhattan el miércoles, acusados de conspiración, asalto, falsificación y robo a gran escala.
Las mujeres se dirigían a bares en búsqueda de hombres solitarios y adinerados. Luego convencían a sus víctimas para tener un poco de diversión extra con ellos.
Los hombres, eran drogados con diferentes sustancias psicoactivas, entonces eran llevados a un club de caballeros, muchas veces, era Roundhouse en Queens o Scores en Manhattan.
Los hombres eran llevados a salas privadas donde, con la ayuda del dueño del club, las bailarinas realizaban inmensas transacciones con las tarjetas de crédito de la víctima y falsificaban las firmas de los titulares de tarjetas.
El Dr. Zyad Younan, cardiólogo del Johnson University Hospital, habría sido estafado USD$135.000.
Las víctimas se despertaban al día siguiente en lugares al azar con mensajes de texto comprometedores enviados a ellos como chantaje. Los investigadores han identificado cuatro víctimas que se remontan a septiembre del año pasado, pero sospechan que existen aun mas personas que no han querido revelar su identidad.