Hombre demanda a Goldman Sachs afirmando que el bono anual de US$8.000.000 es injusto y muy poco

Views 3

Un ex operador de Goldman Sachs está demandando a su ex empleador, ya que, según el, lo estafaron en su bono anual.

En 2010, Deeb Amin Salem dijo a su madre que no se preocupara de su casa que se incendió, ya que esperaba un bono de USD$13 millones ese año. El hombre afirma que ayudó a Goldman a ganar más de USD$7 mil millones en 2010. Cuando Salem recibió el bono de USD$8 millones, estaba muy molesto, ya que eran USD$5 millones menos de lo que esperaba.

"Vamos a ser muy claros: yo era uno de los profesionales de inversión más codiciados en la industria ", dijo Salem durante la audiencia en la corte.

Durante la crisis de las hipotecas, Salem trabajó para vender títulos hipotecarios a los inversores, mientras que su compañía estaba apostando en contra de esos valores para obtener un beneficio.

Salem recibió un bono de USD$16 millones en el 2009, ganando más que el presidente de la compañía en el momento, Lloyd Blankfein. Cuando las ganancias de Goldman cayeron en 2010, también lo hicieron las bonificaciones de los empleados.

"Estas afirmaciones son absolutamente ridículas", dijo un portavoz de Goldman, "... y no son dignas de cualquier otra respuesta".

Share This Video


Download

  
Report form