Un hombre de Sunrise, Florida, está siendo acusado de asalto agravado con arma mortal, después de haber amenazado a su esposa con un cuchillo y tratar de prenderle fuego luego de que él dice que "accidentalmente" derramó gasolina sobre ella.
Khemraj Samlall, de 43 años, y su esposa, discutían la madrugada del domingo cuando el hombre llego a casa borracho después de una noche de fiesta con sus amigos. según el informe de la policia, ella le había dicho que era un mal padre por no pasar tiempo con su hija de 9 años de edad, y su hijo de 14.
Samlall, un trabajador que no tiene antecedentes penales ha sido acusado usar dos cuchillos amenazar a su esposa con matarla.
El informe policial agregó que el hijo vio a su padre tomar un recipiente de color rojo que contenía gasolina del patio trasero, ingreso en la casa y lanzo el combustible sobre su madre. Sin embargo, Samlall negó verter gasolina sobre su esposa y en la cama, diciendo que el derrame fue accidental. Al parecer, el derrame "accidental" era bastante grande, ya que el informe dijo que los vapores dentro de la casa eran tan fuertes, que las personas al interior tuvieron que evacuar el lugar.
Samlall ha admitido querer "asustar a su esposa, para que lo dejara de molestar". Samlall también le dijo a la policía que él tomó un encendedor de bolsillo y trató de encender la gasolina "como una broma" mientras hizo un guiño a su hijo.
El lunes al frente del juez, la esposa de Samlall lloró y lo defendió como "un gran hombre" y un buen esposo y padre. Al principio ella dijo que tenía miedo de su marido de 16 años, pero después de verlo en custodia, ella no quiere que sea juzgado.
Sin embargo, el juez ordenó una fianza de USD$1 millón para Samlall, diciendo que "el tribunal no tiene ninguna duda de que si ese encendedor hubiera generado chispa, la mujer no estaría viva".