Un policía de Denver se tuvo que poner a cubierto cuando un detenido, que había estado fumando metanfetamina durante tres días seguidos, sacó una pistola de su trasero y comenzó a disparar.
Detectives antinarcóticos descubrieron a Isaac Vigil fumando metanfetamina en el estacionamiento de un McDonalds. La policía supo más tarde que él había estado fumando el alucinógeno durante tres días seguidos antes del arresto.
La policía requiso al hombre y solicito ayuda para transportar el sospechoso a causa de su comportamiento agresivo. El oficial Greg Juárez llegó y requiso a Vigil por segunda vez antes de transportarlo en la patrulla.
"Voy a matarlos", dijo el sospechoso a los oficiales cinco o seis veces, "es mejor que te pongas tu chaleco".
Cuando llegaron a la comisaría, Vigil se negó a salir del vehículo. "Tengo algo para ustedes", dijo a la policía.
El sujeto tenia un arma y realizo un disparo cuando la policía intento sacarlo del auto, ellos se pusieron a cubierto detrás del vehículo. Vigil disparo una vez mas y su arma se trabo. La policía le disparó a Vigil en el estómago.
No sólo Vigil escondió un arma de fuego en su trasero, pero a la espera de que llegaran los paramédicos, reveló otro secreto. Tres bolsas de metanfetamina estaban escondidas en su ano.