Un hombre de Nueva York entró en un McDonalds en Queens con un cuchillo clavado en la espalda a las 10am el pasado martes.
Los clientes en el McDonalds en Sutphin Boulevard quedaron sin palabras cuando un hombre de 50 años de edad, entró en el restaurante tras ser apuñalado.
Un testigo dijo a medios locales que había visto un altercado entre dos hombres y la victima la noche anterior. Al día siguiente, los ánimos ya estaban agitados, pero esta vez, alguien trajo un cuchillo de cocina de gran tamaño. La policía está buscando a los dos hombres que discutían con la víctima antes del apuñalamiento.
Los vendedores de comida se sorprendieron al verlo caminar por la calle con el cuchillo en su espalda. Testigos miraban al hombre hablando por su teléfono antes de ingresar al restaurante desangrandose.
"Oí gritar a todo el mundo y fue una gran conmoción", dijo un testigo. La mayoría de los clientes dejaron sus hamburguesas y ayudaron al hombre que perdió el conocimiento, asegurándose que no cayera sobre el cuchillo.
Los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a la víctima al Jamaica Hospital en estado grave.