Este dramático video captado por la cámara a bordo de una patrulla muestra el momento en que un agente de policía de Texas llegó justo a tiempo para salvar a una mujer de un tren en movimiento.
Ramón Morales, Oficial de Policía de Richmond fue contactado por un ciudadano alrededor de la 1am del domingo y le dijo que una mujer estaba sentada en un cruce ferroviario.
Él llegó justo cuando el tren estaba a punto de pasar y puso a la mujer a salvo.
Morales, un ex marine que ha estado en el departamento de policía por 10 meses, se puede sosteniendo a la mujer con un brazo para evitar que ella corriera hacia el tren mientras utiliza su radio.
Oficiales dicen que más adelante en el vídeo la mujer le preguntó al oficial si el fue el que la empujo fuera de las vías del tren, a lo que el oficial respondió afirmativamente. Acto seguido ella dijo "¿Por qué hizo eso?".
Él oficial estaba un poco sorprendido de la situación. Mas aún después de haber visto el video y darse cuenta de lo cerca que estuvo la mujer de ser atropellada. El es un héroe, actuando más allá del llamado del deber para salvar la vida de otra persona.
Morales se ha negado a varias solicitudes de los medios de prensa para entrevistarlo.
La mujer fue llevada al hospital para una evaluación mental.