Niñera se convierte en pesadilla al negarse a salir de la casa de sus empleadores al ser despedida

Views 56

Una niñera de California se ha ganado el sobrenombre de "Pesadilla" después de negarse a abandonar la residencia de sus empleadores después de ser despedida de un trabajo como empleada doméstica a tiempo completo.

Después de una verificación de antecedentes de Diane Stretton, de 64 años de edad, Marcella y Ralph Bracamonte la contrataron para cuidar los tres hijos de la pareja y ayudar en la casa.

Las cosas estaban muy bien al principio, pero luego Stretton simplemente dejó de ayudar. Ella fue despedida a principios de junio.

Para empeorar las cosas, incluso después de ser despedida, Stretton se negó a salir.

En primer lugar la familia Bracamonte llamó a la policía que no pudieron convencer a la mujer de salir civilizadamente del lugar. A continuación, la pareja trató de hacer las cosas tan desagradables para Stretton, desconectando el cable y cerrando con seguro la nevera durante la noche.

Pero Stretton estaba muy bien informada acerca de las leyes de California. Ella amenazó con demandar a los Bracamonte e incluso exigió que desalojaran su casa de 8a.m. a 8 p.m. todos los días.

Ahora parece que Stretten cambio de idea. Hace poco dijo que ella se marchara el 4 de julio, eso si... si el clima es agradable. La familia de Bracamonte, con razón, se muestra escéptica sobre esta afirmación.

La prensa local informa que Stretton está en una lista de frecuentes litigantes de California, una lista de personas que continuamente emprender acciones legales, independientemente del motivo, con la única intención de acoso.

Share This Video


Download

  
Report form