Las gemelas Anna y Lucy DeCinque, de 28 años de edad, comparten casi todo, las residentes de Perth, al oeste de Australia han tomado sus lazos familiares a un nivel completamente nuevo.
Las dos dicen que nunca han estado separados desde su nacimiento y han decidido compensar las deficiencias de sus genes gastando AUS$240.000 en múltiples cirugías para asegurarse de que comparten el mismo aspecto.
Por si fuera poco, comparten el mismo teléfono, el mismo coche, el mismo trabajo, la misma cama, la misma cuenta de Facebook y luego de conocer a Ben Byrne, de 31 años de edad, el mismo novio.
A pesar de la naturaleza tabú de la relación, la madre de las gemelas, de 71 años de edad, quien de hecho vive con el trío, al parecer, aprueba todo el asunto.
Mientras que una relación que involucre a dos gemelas voluptuosas es algo que casi todos los hombres quisieran, Byrne, quien ha sido descrito como un tipo sano, admite que necesita poner un montón de trabajo adicional para aplacar la pasión de las gemelas.
Es sólo hasta ahora, después de vivir con las gemelas y su madre durante 10 meses, que Byrne ha hablado abiertamente sobre el tema.