Policías disparan arma Taser contra sujeto esposado que había sido rociado con gas pimienta

Views 14

Un hombre acusado de resistirse al arresto la semana pasada recibió una gran sorpresa de la policía después de recibir el impacto de un arma Taser, justo unos minutos después de que fue rociado con gas pimienta por la madre de su hijo.

El vídeo del incidente fue publicado el lunes y muestra a Andre Lashawn Evans, de 33 años, quien está detenido en la cárcel del condado de Montgomery por resistencia a la autoridad, desorden público y la violencia doméstica.

De acuerdo con un informe de la policía de Dayton, las autoridades fueron alertadas la noche del 8 de Julio después de que guardias de seguridad solicitaron asistencia para detener una discusión entre Evans y una mujer de 29 años de edad.

Evans supuestamente le lanzó un ladrillo a la mujer cuando ella le grito que saliera del lugar, a lo que la mujer respondió con gas pimienta.

La policía llego al lugar y arresto a Evans.

Después de ser colocado en la parte trasera de un coche patrulla, Evans se quejó de que tenía dificultades para respirar y estaba pateando las ventanas y puertas, según el informe.

Uno de los agentes abrió una puerta para dar a Evans un poco de aire, pero él siguió luchando, por lo que los policías usaron un arma Taser para ponerlo bajo control.

¿Exceso de fuerza o Evans se lo busco?

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS