Lo que usted puede ver aquí es el estacionamiento de un centro comercial de San Diego, donde transeúntes decidieron tomar la justicia en sus propias manos.
En el video, Ismael Hernández, de 21 años de edad, es sacado a la fuerza de una minivan y posteriormente golpeado por las personas en el lugar.
Él pensó que era una buena idea intentar robar una camioneta, al parecer mientras que el dueño estaba comprando algunos artículos. Una mujer y algunos niños estaban sentados en la camioneta, pero suponemos que Hernández pensó que simplemente saldrían del auto por miedo.
Varios transeúntes se dieron cuenta de lo sucedido, un hombre se dirigió hacia la camioneta y atrapo al ladrón del cuello, mientras que otro retiro las llaves del encendido.
Como se puede ver en el video, ellos lo sujetaron hasta que un oficial apareció en la escena, aunque Hernández seguía luchando.
El policía junto con los otros transeúntes sometió al ladrón hasta que llegaron los refuerzos.
La mujer y los niños resultaron ilesos, pero asustadas. Mientras tanto, Hernández fue arrestado y se encuentra en al cárcel local, acusado de cargos de robo y estar bajo la influencia de múltiples drogas.