Un hombre de Minnesota, junto con sus dos hijos, fueron expulsados de un vuelo de Southwest Airlines en el aeropuerto de Denver el domingo después de que el padre envió un tweet acerca del servicio al cliente de la aerolínea.
Duff Watson es miembro de una lista de prioridad de abordaje, y pidió a un agente de embarque si sus dos hijos, de 6 y 9 años, podían abordar con él al mismo tiempo. Ella rechazó la petición, lo que provocó que Watson escribiera un tweet mencionando al empleado de Southwest por su nombre.
Sin embargo, después de que los Watson finalmente abordaron el avión con destino a Minneapolis, se les pidió salir de la aeronave porque el agente sintió que su seguridad estaba amenazada.
Lucy, de 6 años de edad, hija de Watson, comenzó a llorar, temiendo que su padre iba a la cárcel. La familia salió del avión y no se les permitió volver hasta Watson elimino el tweet.
Southwest Airlines escribió un correo electrónico a Watson, pidiendo disculpas por los problemas y le ofreció tres bonos de US$50, pero Watson dice que no va a volar en Southwest de nuevo.