Una mujer de Pennsylvania termino atrapada en un alambre de púas en un cementerio, cuando, según informes, huia de un atacante.
Según varios informes, el incidente ocurrió el martes por la tarde alrededor de las 4:30pm. Varios testigos notaron una mujer atrapada en la cerca del cementerio de Hazleton, agitando frenéticamente sus brazos a los coches que pasaban por el lugar.
Amber Judge y Dorothy Molion estaban conduciendo al este en la carretera cuando se dieron cuenta de la mujer. Se bajaron de sus coches para ayudar a la víctima y también llamaron a la policía. Otra pareja, Yadira Cortés y su esposo, José Méndez, conducían hacia el oeste en Diamond Avenue cuando vieron a la mujer y detuvieron su coche en medio de la carretera para ayudar. Los buenos samaritanos intentaron ayudar a la mujer hasta que paramédicos y bomberos llegaron al lugar.
Después de que los equipos de rescate llegaron alrededor de las 4:44pm, comenzaron a cortar parte de la cerca que se incrustó en la pierna de la mujer. La mujer fue puesta en una camilla con la púa de metal aún clavada a su muslo.
El jefe de bomberos de la ciudad dijo a los periodistas que transportaron a la mujer al hospital con el alambre todavía incrustada en su muslo "para impedir una hemorragia, ya que no se sabia si alguna de las púas había perforado una arteria"
La mujer se encuentra estable y recuperándose de sus lesiones.