Un cocodrilo gigante de 18 pies de largo llamado Brutus fue captado en video después de haber atrapado a un tiburón toro en el río Adelaide en Australia.
Brutus es el residente más famoso del río Adelaide, en el Territorio Norte de Australia. El reptil se cree tiene más de 80 años de edad, es conocido la ausencia de una pata delantera. La leyenda cuenta que Brutus perdió la extremidad por culpa de un tiburón hace mucho tiempo.
A principios de esta semana, el cocodrilo se vengó de su némesis en frente de unas 25 personas en un crucero. Los turistas habían llegado a las aguas turbias del Adelaide para ver los cocodrilos. Pero no esperaban ver tiburones.
Brutus ataco al tiburón toro de 1.5mts de largo para el deleite de la multitud. El grupo de turistas comenzaron a tomar fotos de Brutus mientras llevaba el tiburón aún vivo a tierra.
Brutus luego tomó su presa de vuelta al agua y dirigirse a los manglares para proteger su botin. El tiburón fue una comida especial para el cocodrilo, que normalmente se alimenta de búfalos.
"Esto demuestra que Brutus es bastante rápido, incluso a su edad" el operador del crucero dijo a medios locales.