Mary Faith McCormick, una maestra de sexto grado en la Escuela Intermedia Siloam Springs en el condado de Benton, Arkansas, es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años de edad.
La policía dice que la relación ilícita comenzó cuando el niño de 13 años de edad, aceptó una invitación de su amigo para visitar la casa de la profesora de 32 años de edad. La mujer casada y madre de uno, dio la bienvenida al niño y su amigo y los invito a ver una película juntos.
Después de la película, el amigo del joven los dejo solos para una “tutoría nocturna”. La relación de tres meses llegó a su fin cuando la policía fue notificada del hecho, después de que una niña de 12 años de edad, tomó prestado el teléfono celular del niño y descubrió imágenes de la maestra usando nada más que una toalla.
El superintendente Ken Ramey dijo que McCormick ha sido suspendida con paga completa. Mientras McCormick sigue cobrando su sueldo, la segunda parte de esta historia es protagonizada por Jennifer Sexton, una profesora un poco más desesperada y cautelosa.
Sexton, una ex profesora de Inglés en la escuela secundaria de Oklahoma fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 15 años de edad, en una habitación del hotel Mississippi.
La mujer de 28 años de edad, dejó su trabajo en la escuela secundaria Hollis apenas unos días después del supuesto primer contacto sexual con el niño en abril. El fiscal de distrito del condado de Harmon dijo que el estudiante era poco cooperativo, "El niño no dijo nada, solo decía que ella era una buena maestra."
El estudiante más tarde dijo a la policía que él y Sexton tuvieron relaciones sexuales en su salón de clases, su coche, su casa, y en la casa de su padre, que trabaja como pastor. Sexton fue arrestada después de que supuestamente condujo 650 millas para reunirse con el estudiante en la habitación de un hotel.
Sexton se entregó en la cárcel del Condado de Harmon el viernes. Tanto McCormick como Sexton enfrentan cargos de violación.