Residentes de Hong Kong expresaron su rechazo al accidente que tuvo lugar el pasado miércoles, donde un perro fue atropellado y muerto por un tren del metro de Hong Kong. Después de descubrir la muerte del perro, personal de la estación sólo envuelto el cuerpo y lo lanzaron en un contenedor de basura cercano.
El miércoles, personal del metro dijo que el perro no pudo ser localizado, pero más tarde admitió haber lanzado el perro a la basura, diciendo que ellos deberían haber hecho mayores esfuerzos para salvarle la vida. Bajo la presión de los activistas y los amantes de los animales indignados, funcionarios admitieron su error y expresaron su simpatía por el perro.
Tambien añadieron que uno de sus trabajadores habían tratado de salvar al perro pero fracasó. El trabajador incluso sufrió una lesión menor en el hecho. Operadores del metro pensaron que sería seguro para el perro permanecer bajo la plataforma y reanudar el servicio tras un paro de 8 minutos. Ellos le dijeron al conductor del tren que condujera lentamente.
El perro fue más tarde vio en la estación de Fanling. El personal inmediatamente ordenó a un tren entrante detenerse con el fin de buscar al canino pero este no pudo ser localizado. El perro fue encontrado muerto en las pistas después de que el tren partió de la estacion.
Trabajadores lanzaron el cadáver en un contenedor de basura cercano. Una petición en línea firmada por 80.000 personas estaba exigiendo una explicación. Activistas de los derechos animales también llevaron a cabo protestas en diferentes estaciones.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net