Una mujer de Idaho podría enfrentarse a 10 años de prisión por administrarle una inyección intravenosa a una estudiante de 14 años de edad que se había desmayado por intoxicación etílica.
Jennifer Phippin, de 37 años, compro alcohol y organizo una fiesta de cumpleaños para unos estudiantes de secundaria en su casa en el condado de Ada, Idaho.
Cuando Phippen descubrió que una joven se había desmayado después de tomar demasiados tragos, ella se negó a llamar a una ambulancia o a los padres de la niña.
En su lugar, Phippen administró unos 500 cc de suero fisiológico a la joven y luego la puso en la ducha para tratar de despertarla.
Increíblemente la estudiante despertó y fue capaz de caminar a casa a la mañana siguiente.
Phippen se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Ada por comprar de alcohol a menores de edad y poner en riesgo a un menor de edad.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net