Ser el poseedor de un récord mundial no siempre es una cuestión de orgullo. Una mujer tailandesa de 59 años de edad, llamada Samakasamam actualmente ostenta el récord de las manos más grandes. Pero la distinción le ha causado una gran cantidad de dolor.
Una rara enfermedad ha hecho para que sus brazos no paren de crecer. Cada brazo ahora pesa cerca de 10 kilos. Ella sufre un incontrolable dolor cada vez que trata de moverlos.
Samakasamam ha sufrido de una extraña enfermedad desde hace 30 años. Ella se practico una cirugía para detener el crecimiento pero surgio efecto. Los médicos no han sido capaces de identificar la causa de su enfermedad y le sugirieron amputar sus brazos para poner fin a su dolor, pero ella se niega a esa idea.
Samakasamam se gana la vida como propietaria de un almacén de objetos usados.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net