Los musulmanes en todo el mundo celebraron recientemente la festividad de Eid al-Adha. En Pakistán se celebro el 6 de octubre, el día que este video fue filmado.
Eid ul-Adha, que se traduce como el Festival del Sacrificio, es la segunda fiesta más importante del calendario islámico. Conmemora el momento en que Allah visitó el profeta Ibrahim en un sueño y le ordenó que sacrificara a su hijo Ismael como un acto de obediencia y fidelidad. Alá luego le permitió sacrificar un cordero en vez de su hijo.
Por esta razón, estos jóvenes están a punto de sacrificar a un camello en medio de una calle concurrida. Pero todo salió mal y la escena parece salida de una película de Quentin Tarantino.
La carne de la bestia sacrificada se reparte entre tres grupos. Un tercio va para la persona que sacrifico al animal y su familia, un tercio se da a familiares y vecinos, y el tercio restante es donado a los pobres.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net