Ser arrestado es sin duda una situación que puede generar ansiedad, pero una pareja en Wisconsin encontró un método poco ortodoxo para aliviar la tensión luego de ser detenidos en agosto de este año.
Heather Basten, de 29 años, y Travis Husnik, de 33 años, fueron arrestados después de ser sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez y en sentido contrario.
Las autoridades esposaron al dúo después de descubrir que Husnik estaba en libertad condicional y Basten parecía estar bajo la influencia de alucinógenos. Los oficiales colocaron a la pareja en el asiento trasero de una patrulla, y en ese momento la pareja se puso cariñosa.
El oficial Adam Zahn recuerda haber visto las piernas abiertas de Basten tocando el techo y escuchar un fuerte gemido.
Él detuvo el vehículo, abrió la puerta trasera y separo a los amorosos criminales, y puso a Husnik en la parte delantera de su patrulla.
Husnik fue sentenciado a tres meses en la cárcel y Basten a pasar 48 días tras las rejas.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net