Un bromista británico en South Shields comenzó a enviar textos espeluznantes usando el número de teléfono que perteneció a una mujer que murió hace tiempo.
Sheri Emerson perdió a su querida abuela, Lesley Emerson, en 2011. Su abuela murió poco después de ser diagnosticada con cáncer.
Sheri comenzó a enviar mensajes de texto al numero de su abuela fallecida para ayudar con su duelo. Los mensajes unidireccionales continuaron durante tres años hasta que un día la abuela de Sheri respondió.
"Yo te estoy cuidando" decía el mensaje, "todo va a mejorar, ten fe para pasar esta etapa".
Tras la muerte de Lesley, la empresa de telefonía celular británica O2 prometió a la familia que no venderían el numero a otro usuario. Pero, como se puede esperar de grandes compañías, no cumplieron sus promesas..
Sheri Emerson intercambió varios mensajes subidos de tono con el bromista, quien se limito a decir que pensaba que los mensajes de duelo eran una broma. O2 dice que está trabajando para recuperar el número de teléfono.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net