Me pregunto si este tipo ha escuchado alguna vez la frase: "Los tramposos nunca prosperan."
Varios años atrás, un hombre de 50 años de edad, de apellido Chang, comenzó a engañar a su esposa con una joven de 17 años de edad. El hombre agasajo a su amante con regalos caros y con frecuencia con dinero en efectivo. Él incluso fue tan lejos que le compro un Aston Martin.
Dos años más tarde, el Sr. Chang se divorció de su esposa, dividieron bienes, todo con el fin de poder ir a vivir con su amante, a quien siguió alimentando con regalos y dinero en efectivo.
Sin embargo, cuando le propuso matrimonio a su antigua amante, la joven rechazó, diciendo que ella ya no lo amaba.
El Sr. Chang mas tarde descubrió que ella se había casado con otra persona y tuvo un bebé a principios de este año. Enfurecido, decidió demandar a su ex amante por US$600.000. La batalla legal se extendió durante meses ya que él insistía que todo el dinero que le había dado eran préstamos y ella le debía el dinero con intereses.
Ella le manifestó al juez que todo lo recibido fue a cambio de su juventud, su belleza y su tiempo. Algo que ni todo el dinero del mundo podría comprar de nuevo.
El veredicto final de esta batalla entre el amor y el dinero aún está por conocerse.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net