Estos dos adolescentes de una escuela secundaria se metieron en problemas por una foto que se tomaron en su regreso a clases con un par de armas de aire no letales.
Tito Vélez y Jamie Pereira, ambos de 15 años, estaban listos para ir a la fiesta de vuelta a clases organizada por su escuela y querían una foto para conmemorar el día. Al parecer, la foto "le gusto" a varios de sus compañeros de clase y de alguna manera hizo su camino hasta el director de la escuela.
Los funcionarios del distrito escolar entraron en pánico y llamaron a las autoridades, con el fin de sacar de su salón de clase a los estudiantes para primero interrogarlos y luego suspenderlos indefinidamente.
Tanto Vélez y Pereira dicen que tienen las armas no letales para divertirse jugando con estas en un ambiente seguro y supervisado. Ellos luego dijeron que simplemente pensaron que mejor posar con sus juguetes en vez de con flores como todos los demás.
El superintendente escolar dijo que tiene el deber de proteger a la escuela, ya que pensó que los jóvenes podrían haber insinuado que iban a hacer algo violento.
¿Prudente reacción o medidas exageradas? Usted decide.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net