Bon Williams, de 20 años de edad, residente de Melbourne, no recibio ningún castigo por parte de un juez luego de golpear brutalmente a un abuelo y dejarlo con una fractura en la nariz, sangrado en el cerebro y cuatro dientes menos.
El hombre de 68 años de edad, había pedido a Williams bajar el volumen de su música, mientras viajaban en el mismo bus de servicio publico en Melbourne.
Ese simple pedido causo la respuesta salvaje de Williams.
Material de archivo recientemente liberado muestra a Williams bajar del autobús y colocar algunas bebidas en el suelo antes de tomar una postura agresiva.
Luego, cuando el abuelo desembarca, Williams se enfrenta a él antes de darle un puñetazo en la cara.
El abuelo cayo al suelo, Williams recogió sus bebidas y se alejó, dejando al hombre críticamente herido tendido en el suelo.
La víctima fue salvada por dos testigos, que realizaron maniobras de resucitación hasta que llegaron los paramédicos.
Williams, quien evadió a los medios de comunicación que intentaron entrevistarlo, fue simplemente sentenciado a realizar servicios sociales durante un año, porque según su defensor, el atacante sufre de un trastorno por déficit de atención.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net