¿Usted piensa que tiene un mal jefe?. Por lo menos su jefe no es el gerente del restaurante Rosebud.
Jonathan Larson, de 19 años de edad, trabaja como repartidor para de este restaurante italiano en un suburbio de Chicago, o al menos lo era, hasta que su jefe le dijo que "se marchara" cuando Larson le explicó que necesitaba ausentarse del trabajo para someterse a una cirugía para tratar un cáncer cerebral.
Larson fue diagnosticado con una raro y agresivo cáncer, que ataca el cerebro y la columna vertebral.
Después de haber sido sometido a varias sesiones de radioterapia, Larson necesitaba una cirugía de columna. La cirugía y el tiempo de recuperación significaba que Larson necesita hasta seis semanas incapacidad.
Cuando Larson le explicó a su jefe, la respuesta que recibió fue: "No, ya hemos contratado a otro conductor. Simplemente no vuelva, y adiós, tengo que hacer algunas llamadas telefónicas".
Después de que se conoció la noticia, la gente torno su ira contra el restaurante publicando pésimos comentarios en Yelp.
Parece que la empresa se ha dado cuenta del grave error que cometieron y el poder de las redes sociales y le ofrecieron a Larson su trabajo de vuelta.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net