Zuhal Sengul era una azafata de Turkish Airlines, hasta que sus jefes se enteraron de trabajo alterno como modelo gótica en videos de mala calidad, pero visualmente atractivos. Pero su despido no fue debido a incumplir su contrato, sino por atentar contra las creencias islámicas.
"Nadie puede negar que Turquía se ha convertido en un país religioso conservador", el presidente del sindicato de trabajadores de la aerolínea, dijo en un comunicado.
El año pasado, Turkish Airlines prohibido usar lápiz labial rojo y esmalte de uñas por poner en peligro la "integridad visual" de su personal. Más tarde se retiró la prohibición gracias a una protesta en las redes sociales.
En febrero, Turkish Airlines prohibio el alcohol en los vuelos nacionales y en los vuelos entre ocho países islámicos que no sirven bebidas alcohólicas.
Ahora Turkish Airlines rompió los sueños de varios pasajeros que estaban a la espera de ver a la azafata luego de ver sus fotos en una revista italiana.
Parece que Turkish Airlines seguirá cediendo a las demandas conservadoras Islámicas.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net