Hay algo extraño en la aldea de Nagoro. Las muertes, la tasa de natalidad en declive y despoblación han visto la comunidad campesina desaparecer.
Durante años, los jóvenes han ido abandonando aldeas como Nagoro, para dirigirse a las ciudades en busca de mejores oportunidades de trabajo.
Pero los sueños a menudo dan paso a la cruel realidad de la vida. Algunos de los jóvenes terminan en la prostitución, al servicio de asalariados borrachos haciendo todo lo posible para evitar esposas neuróticas y niños emocionalmente distantes.
Hoy Nagaro es el hogar de sólo 35 sobrevivientes - aquellos que no tienen ni los medios ni la intensión de abandonar el lugar. Su única compañía, una creciente legión de maniquíes de lona que superan en número a la de tres a uno a sus habitantes.
Estas muñecas son obra de Tsukimi Ayano, una mujer de 65 años de edad, que ha vuelto a Nagoro para cuidar a su anciano padre, después de vivir en Osaka por décadas. Tsukimi es uno de los residentes más jóvenes de la ciudad.
"Ellos traen recuerdos", dice de los espantapájaros que miran lascivamente a visitantes. Sus ojos muertos viendo cada movimiento; sus extrañas posturas antinaturales hacer que cualquiera se sienta incómodo.
Hay pocas probabilidades que la población de Nagoro incremente y los muñecos son un recuerdo de aquellos viejos y mejores tiempos.
Por ahora, sus únicos residentes son el producto de la mente y las manos de una mujer mayor que cuida de su padre.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net