Sony Pictures lo hizo oficial esta semana, no tiene valor, se acobardaron y decidieron no estrenar su película “The Interview” que estaba programada para la próxima semana, después de que hackers amenazaron con volar salas de cine si la película era proyectada.
Sony Pictures ha enlatado oficialmente sus planes de lanzamiento para la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco, donde eran asignados por la CIA asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un, interpretado por Randall Park.
Al parecer, la película original fue cambiada por los ejecutivos de Sony, porque la escena de la muerte de Kim era que su cabeza explotaba. Los escritores tuvieron que conformarse con una escena donde Kim termina en llamas.
La paranoia también ha causado a otras productoras para dejar de lado películas basadas en Corea del Norte, temiendo que la situación se repita con ellas.
Ahora, de repente, una película que probablemente no iba a ser recordada en un par de meses paso a ser el tema del año, todo gracias a Corea del Norte.
¿No sería divertido si toda esta historia es un montaje?
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net