Este video grabado por una cámara a bordo de una patrulla en la relativamente tranquila cuidad de Hedwig Village, a las afueras de Houston, Texas, registro el primer tiroteo mortal que involucro a la policía local en casi 20 años.
El sospechoso es Emilio Solís, de 36 años de edad, quien entre otras cosas, estaba en los EE.UU. ilegalmente. Se dice que vendió drogas en los alrededores de Los Ángeles por unos años y tenía una orden de detención pendiente por asalto agravado. Tal vez por eso decidió hacer maletas y dirigirse a Houston.
En un momento de la persecución, Solís le permite a un pasajero del coche, mas tarde identificado como Edwin Benítez, salir del auto. Se dice que Benítez y la novia de Solís habían recuperado el coche del depósito municipal de la policía.
La persecución llegó a su fin en una lluvia de balas. Solís salió del auto y le disparo al oficial, pero la puntería del oficial Andrea Gibson fue mas precisa. Solís mas tarde murió en camino al hospital.
Gibson, un veterano de la fuerza, no sufrió lesiones, pero una de las balas atravesó roso su pierna y dejo un agujero en su pantalón.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://us.tomonews.net