Un supervisor del Servicio Secreto, identificado como Xavier Morales, ha sido puesto en licencia administrativa indefinida después de que una empleada lo acusó de agredirla en la sede de la agencia.
La mujer afirmó que el incidente comenzó en una fiesta de su jefe al frente de la oficina del Servicio Secreto en Louisville.
Él dijo que la amaba y que quería tener relaciones sexuales con ella, de vuelta en la oficina, Morales trató de besar a la mujer y la agarró por los brazos cuando ella trató de detenerlo.
La mujer alegó que Morales sólo cedió después de una breve lucha entre los dos.
Morales también se le prohibió la entrada a su oficina.
El Servicio Secreto también le quitó el arma y su placa después de que investigadores de las agencias comenzaron un examen preliminar de la denuncia.
Morales se ha negado a comentar sobre el incidente, y el director Joseph P. Clancy dijo en un comunicado que "estos alegatos reportados son muy preocupantes".
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net