DESCARGA GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/
Una parte importante de tu felicidad es la de mantener tu bienestar físico y mental. En general, durante la Navidad y las fiestas de Año Nuevo, bajamos la guardia, tiramos la dieta y comemos alimentos deliciosos, aperitivos y dulces.
Si subiste unos kilos de más durante este período de fiestas puede tener un efecto en tu auto-consciente y tu actitud hacia el mundo. No tengas miedo.
Existen (5) pasos para perder peso y mantenerse en forma después de fiestas.
1. Prepárate para tener éxito.
El paso más importante que puedes dar es comprometerte a estar sano. Simplemente tienes que darte unos minutos para esbozar los beneficios de perder el peso extra y los perjuicios si no lo haces.
Debes hacer un esquema de buenos hábitos y un calendario donde puedas pasar sólo unos pocos minutos cada día trabajando hacia tus metas.
2. Cuida lo que comes y comer en pequeñas porciones.
Es importante que comas cuando intentas bajar de peso como tus posibilidades de tener éxito, por medio de la inanición no vas a lograr nada. Pero, es importante que te asegures de comer alimentos de calidad que te proporcionen una nutrición adecuada y sin retener peso innecesario.
Aprende a comer en porciones pequeñas (quizás unas 5 comidas al día) y evita comer la carne roja, los carbohidratos (pan, arroz, maíz) y nada, absolutamente nada de chocolate.
3. Come despacio y mastica bien los alimentos.
Cuando comes tardate unos minutos extra para disfrutar de tu comida y para masticar bien los alimentos. Quizas esto te pueda sonar más como a tu madre hablando contigo, pero en realidad existe evidencia científica que nos dice que si masticas bien los alimentos y comes lentamente, tu cuerpo va a metabolizar mejor los alimentos.
El echo de comer más despacio también hace que tu cuerpo se sienta más lleno más rápidamente. Estos expertos recomiendan realmente masticar de veinte (20) a treinta (30) veces antes de tragar.
4. Bebe un vaso de agua antes de comer.
Dicho lo suficiente en este tema. Si puedes beber un vaso lleno de agua antes de comer seria bueno, tu estómago va a creer que está más completo y naturalmente te dirá que dejes de comer.
5. Las Frutas y Verduras para perder peso y mantenerse en forma.
Las frutas y verduras son todas una opción saludable, tanto si estan frescas como congeladas, enlatadas, secas o 100% naturales, simplemente son buenas para ti y listas para comer. Las frutas y verduras te proporcionan fibra y la fibra mantiene trabajando tu sistema digestivo.
¿Quieres aprender más formas de perder grasa y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido ssobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo EN!. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/