MIENTRAS el pueblo español sufre desempleo, pobreza y hambre.
MIENTRAS algunas asociaciones y la cruz roja recogen alimentos y trabajan para ayudar a las familias sin ingresos.
MIENTRAS Les suben los impuestos y los servicios públicos a los españoles para salir de la crisis.
MIENTRAS Hacen recortes en sanidad y los ayuntamientos crean impuestos y motivos para poner multas y hacer caja.
MIENTRAS Los ciudadanos están sometidos a abusos, explotaciones laborales y humillaciones con trabajos precarios.
ESTOS DIRECTIVOS DE CAJA MADRID Y MAS DE 83 EXCONSEJALES SE DABAN UNA VIDA DE LUJO Y DE DERROCHE CON DINERO PUBLICO Y SIN NINGUN CONTROL En Viajes, Restaurantes, Vacaciones, Tiendas de joyas y ropa.
Y más coraje produce que han sido rescatados estos bancos con dinero público.
Lo tremendo es que no van a prisión y los pocos que van, al poco tiempo llegan al tercer grado y con el dinero público que no devuelven, siguen una vida de lujo.
Como el Gobierno Pp y Psoe están untaditos. Pues no les expropian sus bienes y sus cuentas a estos ladrones.
Tarjetas opacas de Caja Madrid, cuya existencia se ha revelado esta semana gracias a la querella de UPyD y al procedimiento de Bankia, que investiga la gestión de dicha entidad que abocó a su nacionalización y el mayor rescate de una entidad financiera en nuestro país.
¿Cómo ha sido posible algo así? La respuesta la encontramos nuevamente en la politización, en la colonización por parte de PP, PSOE, IU, sindicatos y patronal de las Cajas de Ahorros mediante un calculado sistema de reparto por cuotas. El mismo que utilizan para repartirse en los despachos los órganos de gobierno de la Justicia, los organismos reguladores, como el Banco de España, la CNMV y tantos otros. La democracia y el Estado al servicio de los partidos políticos.
HE DICHO