En la madrugada de hoy fue quemada la oficina del exdiputado del PSUV, Reinaldo García, ubicada en el edificio Karam, en la avenida Urdaneta, en Caracas, a una cuadra del CICPC. Los delincuentes se llevaron computadoras, documentos, medicinas y equipos.
“Un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”, señaló García, quien espera que la Dirección de Siniestro y Terrorismo del CICPC determine las razonas, aunque el ex parlamentario no descarta el móvil político, debido a las investigaciones que efectuó en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, concretamente en la Subcomisión de Derechos Huma nos.
Hasta las 6:00 pm, el PSUV no ha emitido ningún comunicado o condena sobre el hecho. García es miembro del PSUV-Caracas, presidente de la Fundación Bolívar-Chávez y trabajó con el diputado Robert Serra en el circuito 2 de Caracas.
Durante la semana pasada fue amenazado de muerte, mediante mensajes de textos y telefónicos. “Continuaremos la defensa de la revolución”, dijo.