Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, protagoniza junto a Keira Knightley la última película de John Carney, “Begin Again”.
El filme nos cuenta la historia de una pareja cuya pasión común es la música.
Juntos llegan a Nueva York pero cuando él alcanza la fama, ella se quedará sola y hundida, pero solo hasta que un productor la escuche cantar.
En el estreno de la película Levine explicó por qué decidió formar parte de este proyecto.
“No me hubiese gustado participar en un musical porque normalmente la música no es buena o no es tan buena como la película o no cuenta lo que debe contar. Pero en este filme la música es fantástica y esa fue la razón principal por la que decidí participar en ella. Escuché las canciones y pensé inmediatamente: “esto es realmente algo especial”, dijo Levine.
Es la primera vez que Keira Knightley canta en una película.
“Estaba aterrorizada porque yo no soy cantante, asegura la actriz. Nunca había hecho esto antes. Canté un poco en otra película pero en un estilo mucho más teatral, muy distinto a esto. Fue fantástico ir al estudio y, pensando en el personaje y con los dedos cruzados, ver qué es lo que podíamos hacer”.
Mark Ruffalo interpreta el papel del productor que descubre a Gretta cantando en un bar del East Village.
¿Qué fue lo que llevó a Ruffalo a participar en esta película?
“Que los personajes parecen reales, dice el actor. Hay algo en lo que morder, hay contenido. Es un buen drama, el filme es romántico y, además, muy divertido”.
“Begin Again” ya se encuentra en los cines estadounidenses y llega a los europeos en los próximos días.