Los vecinos de Leganés han podido acudir durante todo el fin de semana a los 62 stands situados por primera vez en Plaza Mayor, y en los que los pequeños comerciantes del municipio han puesto a la venta sus stocks de productos no perecederos a precios muy atractivos para los clientes.
El evento fue inaugurado el pasado viernes por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; y el presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes. Además, al acto de inauguración también acudieron el concejal de Hacienda y Patrimonio, José Javier de Diego, y el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco.
Entre las novedades de esta tercera edición destacaron, especialmente, las nuevas instalaciones, que han contado con mayor espacio, mejor aclimatación, una mejor organización de los stands, mayores medidas de seguridad y una entrada mayor de luz natural. Además, todos los clientes han podido disfrutar de un simulador virtual de Fórmula Uno al que se podía acceder con un ticket obtenido tras realizar una compra.
Tras el corte de la cinta inaugural, el acalde, junto a los concejales y el presidente de UNELE, visitó los 62 stands para conocer la opinión de sus propietarios.