Vecinos de la calle mar García del sector Libertad se encuentran preocupados porque hace más de dos meses las aguas servidas se meten hasta las casas y ha acarreado enfermedades en la comunidad, sin contar los olores nauseabundos que se desprenden de este líquido.
Habitantes de este sector hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen hasta el lugar y solucionen este problema de salubridad que les está afectando.
“Le pido al alcalde y a la junta comunal que nos ayuden lo antes posible porque ya no aguantamos este olor”, manifestó molesta la señora Mireya Domínguez quien acotó que su casa está inundada “¡Esto es horrible!”
“Desde hace dos meses esto se está presentando; este problema de aguas negras” expresó indignada Onelis Álvarez quien declaró a este medio que se dirigió hasta Hidrolago para reportar la situación en la que se encuentra esta comunidad y aún están en la espera de la solución.
“Los colectores del barrio libertad ya perdieron su vida útil” informó Carmen González, miembro del consejo comunal quien dijo que se van a dirigir hasta Maracaibo para buscar “las bombas que se necesitan para realizar el bombeo de la comunidad”.
22/05/2014 – 10:30am
CMC Televisión